lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 1 ❤

Mañana es el gran dia-me dije para mis adentros-
Efectivamente,mañana era el gran dia,iba a ir a visitar a mis amigos,Coral,Gabi y Miley.
Llevaba esperando 2 meses para poder ir a visitar a la pareja y a mi gran amiga.
-¿Como serán? -me revolvia en la cama.
No me dormi hasta las 4 de la mañana.
Sonó el despertador,pegué un salto y fui corriendo hacia el cuarto de baño.
Me lave los dientes y me cara,me peine ,me maquille y fui al cuarto a vestirme.
Coji mis maletas y fui hacia la puerta
-Ay va-fui corriendo la a habitación de mis padres y me despedi de ellos
-¿Lo llevas todo?-pregunto mi madre.
-Si mama-suspire-¿Me puedo ir ya?
-Adios hija-dijo mi padre.
-Adios papa
Sali corriendo de la habitacion y sali de casa.
-Taxi!-grite.
El taxi se paro delante mia abri la puerta  y entre
-A el aeropuerto por favor
-Enseguida
El taxista conducio hasta el aeropuerto
-¿Cuanto es?
-10 euros
Le di el dinero y sali del taxi,alli estaba,era el gran dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario