domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 9 ❤

Entre en la casa
-¿Miley?
Mire a mis lados,no habia nadie
-¿Miley?-dije otra vez-¿Estas?
-Si,si,Estoy aqui
Fui hacia su cuarto
-Toma-dijo dandome un regalo.
-¡Gracias!-lo coji.
Le quite en papel de regalo y habia una caja,abrí aquella caja y habia un papel.Miley sonrio
-A ver dice,ven corriendo hacia el parque-mire con cara de"¿como?"
-Venga,ve-dijo miley
Sali corriendo hacia el parque,y vi en un banco un papel,fui a mirar por curiosidad y alli ponia.
"Bien,ya tan solo tienes que ir a aquel banco que te gusta tanto enfrente de la casa de miley"
¿Que tengo que ir siguiendo las pistas?Bueno,ire-pense.
Fui hacia aquel banco que tanto me gustaba y alli estaba ÉL sentado en mi banco favorito
Me sente a su lado,en el banco,como si nada
-Hola-dijo.
-Hola
-Has encontrado mis pistas¿no?
-A que..entonces...¿Eran tuyas?
-Si,eran mias
-Bueno,me voy que Coral me necesita..
Me fui a levantar del banco,pero Él me agarro el brazo y sonrió
-¿Adonde te crees que vas?
-Pues a la casa de Coral y Gabi.
Sonrió ,me soltó del brazo,y dio unas palmaditas en el banco para que me sentara
¿Y ahora que quiere?¿joderme la vida?Ya tengo bastante con lo que pasó..-pense-
Me senté en el banco y agache la cabeza.
-Pero que sea rapido-dije y agache la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario