jueves, 12 de agosto de 2010

capitulo 8 ❤

Me dormí
-Sofia-dijo Miley despertandome
-¿Que pasa ahora?-Abri los ojos y alli estaba ella con el desyuno
-Feliz Cumpleaños-dijo sonriente
Se me habia olvidado por completo.Me incorporé
-Hay va!Se me ha olvidado
-Bah!Lo puedes celebrar otro día-sonrio y me puso el desayuno en las piernas
-Gracias
-No hay de que
Desyuné y en cuanto termine me arreglé y fui corriendo a la casa de Coral y Gabi.
Me abrieron la puerta
-Felicidades!!-Dijeron los dos a la vez
-Gracias
-Pasa -me dijo Coral
Entre a la casa y les explicé todo lo que había pasado
Se quedaron un minuto sin hablar,nada mas que sonreian
-Vosotros sabeis algo¿verdad?
-No,solo que ayer le dije a Gabi que ese tio no me traia buenas vibraciones-dijo Coral-¿Verdad gabi?-Le dijo pegandole un pequeño codazo
-Verdad-Dijo Gabi
Estos dos saben algo-pensé
-¿Alguien quiere unn café?-Dijo Coral cambiando de tema
Me rei un poco
-No,gracias-contesté
-Espera un momento-dijo Gabi llevandose a Coral a la habitación de arriba
-Vale
-Sientate si quieres -dijo Coral subiendo a la planta de arriba
-Vale-me sente en el sofá
¿Porque estarán tan raros?-pensé-Seguro que saben algo
Bajaron
-Ya esta-dijo Gabi
Sonreí
Suena el movil
-¿Si?-contesté
-Sofia,soy Miley ,necesito que vengas ahora mismo
-Vale,ahora voy
-No,ven ya
-Vale
-Adios
Colgo sin mas
-Me tengo que ir
-Vale,adios-Dijeron sonrientes
Salí de la casa . Es como si se hubieran alegrado de que fuera,como si ya no me quisieran allí.
Aquel dia todo el mundo estaba muy raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario