lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 5 ❤

Él mira a miley y en ese momento aprovecho y le hago el corte manga
-¡Sofia!-dice miley.
-¿Que?-le contesto.
-¿que pasa?-interviene él.
-Nada-digo rapidamente antes de que Miley diga la verdad.
Salgo de pisicina yme doy cuenta de que el me esta mirando
Mierda!-pienso-Ya me ha visto.
Me doy la vuelta y alli estaba mirandome.
-tio,tu necesitas una novia-dijo miley
Le dio una collja cuando creia que no le mirada,pero claro que le miraba.
De repente me entro la risa y me enpece a reir como una tonta
-¿sofia?-dijo él-¿Tu estas bien?.
Ni siquiera podia hablar asin que asenti con la cabeza.
Derepente él se empezo a reir.Y despues comnzo a reir Miley.
Suen mi movil
-¿si?
-Sofia,soy Coral esta noche damos una fiesta en mi casa ¿te apuntas?
-No,gracias,estoy cansada y necesito dormir
-Venga anda que sin ti no sera lo mismo
-Mmmm...Bueno ,vale.
-Bien!Y traete a tus dos amigos ¿vale?
-Vale
-Adiios!Te quiero
-Adios yo tambien
Colge el movil
-¿quien era?
-Coral,esta noche da una fiesta en su casa y quiere que vayamos
-Pues vais a tener que ir los 2 solos por que yo tengo un compromiso
-No,te preocupes yo voy con ella
Hago una sonrisa forzada
-Bueno,me voy a duchar-me voy hacia el cuarto de baño y entro.
 Tocan a la puerta.
-¿Has termiando ya?Que me tengo que duchar-dice miley.
-Si, ya salgo
Salgo del cuarto de baño.Me dirijo hacia la habitacion y me lo encuentro alli.
-Oooh no sabia que estabas tu aqui
-Va,no pasa nada
Intetaba no mirarle,pero era imposible.
-Cojere mi ropa e ire al cuarto de miley
-Vale
Coji mis cosas corriendo , fui al cuarto de Miley y toque la puerta.
-¿Quien es?
-Miley yo soy yo,sofia
-pasa,pasa
Entre y me puse la ropa
-Crees que esto esta bien?
-umm..Si,queda bien
Suena la puerta.
-¿quien es?
-Soy yo ¿se puede?
-Si pasa,pasa
-¿Creeis que esto esta bien?-dice el refiriendose a la ropa.
-No,yo creo que eso esta fatal-le dije.
Miley me da un codazo.
-¿Tu crees?me contesta
-Que va,lo dice de broma-dice miley
-Bueno si vosotras lo decis
SAle de la habitacion y yo salgo detras.Cojo mi bolso
-¿Vamos?
-Si- me contesta
Salgo con él de la casa
-Adios!-nos dice miley desde la casa
-Adios!-Contestamos
Entramos a la casa de Coral
-Hola- nos dice
Mire a mi alrededor,presentia que iba ser la mejor fiesta de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario