miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 6 ❤

-Coral!-le digo llena de alegria.
-¿Te gusta?-me pregunta.
-Claro!-La abrazo.
Suena el ttimbre y voy a abrir la puerta.Pegué un salto y la abraze.
-Tania!!
-Sofia!!
Coral lo habia hecho,habia invitado a todo nuestros amigos.
Mire a Coral  y ella me sonrio.
-Me voy a vestir -dijo Coral.
Ella subio a la habitacion,mientras Tania y yo nos quedamos charlando sentadas en el sofá.
Bajó Gabi
-Hola
-Hola-contestamos a la vez
-¿Quereis algo de beber?-pregunto Gabi
-No,gracias-contesté
-Yo quiero una coca-cola-Dijo Tania
Gabi fue a la cocina.Y bajo Coral.Tania y yo nos quedamos con la boca abierta.
Estaba...Estaba...Estaba GUAPISIMA.
Ni siquiera parecia ella.
-¿Es que le quieres poner los cuernos a Gabi?-dijo tania bromeando.
Ella rio .Gabi la miro y fue a darle una beso.
-Tu eres solo mia ¿vale?
-Claro Gabi.
El rio y le dio la coca-cola a Tania.
-Voy al baño-dije.
Entre al baño y cuando sali esta alli.
-Jeff!!!!!!!!!!-Le abraze
El me abrazó fuerte.
Era increible que hubieran ido todos mis amigos allí.
Asi fueron llegando más y más gente conocida.
Bailamos,cantamos,nos enborrachamos(todos excepto Gabi y Coral)
-adios-le dije a Gabi y a coral.
-Adios!Nos vemos mañana
Sali de la casa deCoral y Gabi con él.Entramos y nos dirijimos hacia nuestra habitación.
-Que dia-Me dijo
-Y aún falta una semana
Él sonrio y fue hacia el cuart de bajo para ponerse el pijama.
Me sente en la cama y suspire
¿y si a lo mejor no era tan malo?

1 comentario: