jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 7 ❤

Cerré la puerta,me puse el pijama y me acosté
-¡Qué sueño!-dijo entrando por la puerta.
-Ya-dije en voz bajita.
Se acosto en la otra cama y dormimos.
-Sofia!Sofia!
Abrí un poco los ojos y era Miley,que me estaba despertando
-¿Que?-Miré el reloj y aún eran las 6 de la mañana.
-Hay un hombre muy raro tocando el timbre de la casa.
Me levante y mire por la mirilla de la puerta
-¿tu lo conoces?-dije en voz muy bajita
Ella negó con la cabeza.
-Pues no sé
-¿le llamamos?-Dijo refierendose a él.
Asenti con la cabeza
Miley fue a llamarlo
-¿que pasa?-dijo medio dormido
Señale la mirilla para que mirara.Él miro por la mirilla.
-¿Quien es?-dijo en voz muy bajita.
-No sé-dije en voz bajita
-¿abrimos?
-Vale-conteste
-Pero ¿que le decimos?
-No sé,nos lo inventamos
-Vale
Él abrio la puerta
-Hola,buenas noches-Dijo el señor raro.
-Hola-Dijo él-¿que desea?
-Verá,soy el abogado de-Le dijo el nombre al oido-¿Entiende?
Asintio con la  cabeza
-¿podría venir conmigo?
-Un momento que me voy a vestir
Fue a la habitación y se vistío.
-Mañana por la tarde volverá,no se preocupen
-Vale-dije(Por mi como si no vuelve-Pensé)
-Adios,Nos vemos mañana
-Adios-contestamos.
Cerramos la puerta cuando ellos ya se habían ido
-¿Qué pasará?-Preguntó Miley
-Ni idea-respondí
Fui a mi habitación y me acoste en la cama
¿Que pasará?-Me preguntaba en mi cabeza-¿Será un delicuente?
Aquello era todo un misterio,mañana cuando volviera hablaria con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario