lunes, 9 de agosto de 2010

capitulo 3 ❤

Le miro y bajo la mirada
-¿te has vuelto a echar novia?-pregunte con timidez.
El me mira y me sonrie
-No,aún no ha llegado la persona adecuada-baja la mirada con tristeza.
Senti pena y a la vez alegria,fue algo muy raro.
-¿Y tu?-pregunta despues de unos unos segundos.
Me quede paralacida,no sabia que decir.Me quede callada unos segundos.
-No,a mi tampoco me ha llegado la persona adecuada
-La mia la tengo aqui delante-dijo en voz muy baja.
Hice como si no lo hubiera escuchado,pero por supuesto que lo escuche.
Vamos a aterrizar abrochense los cinturones
Me parecio increible que llegaramos tan pronto.
-Ya has oido a abrocharselo -me sonrió
-Si-afirme
Me abroche el cinturón y me volvieron a entrar esos nervios que, durante el viaje,se me habian quitado.
El avion aterrizo,nos bajamos y coji mi maleta.
Cuando sali mire por todas partes y sonrei
Alli estaban Coral y Gabi abrazados y a su lado miley.
Ellos me saludaron y sonrieron.
Sali corriendo y deje mi maleta alli,sola.
Sofia!!-gritaron todos a la vez.
Yo los abraze a todos y me llene de felicidad.
-Coral que guapa estas,Gabi precioso,Miley guapa!!-les dije
Ellos sonrieron
-¿Coral como vas con el embarazo?
Coral se quedo embarazada de Gabi cuando el fue a vivir con ella,estaba de 3 meses.
-Bien-contesto-La verdad es que lo llevo bien.
Parecia mentira que nos conocieramos cuando eramos nada mas que unos crios y,ahora, seamos unos adultos.
Cuando fui a cojer la maleta me encontre o otra vez con el y derepente salio corriendo.lo mire y dije "tragame tierra"
No podia ser su amiga era la persona con la que iba a pasar yo una semana :MILEY
Coji la maleta y fui hacia coral y gabi
-¿quien es ese?-susrro Gabi
-Mi ex-dije con enfado.
Coral y Gabi entendieron la cara de enfado que tenia
Mis queridas vacaciones,ya no eran tan queridas.

1 comentario: