lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 2 ❤

-Es la hora
Entre al aeropuerto y compré el  billete
-Que nervios-susurre.
Fui dando saltitos hacia la puerta del embarque
-El billete,por favor-me dijo una azafata.
-Aqui tiene-se lo di.
Me monte en el autobus el que iria hacia el avión y mire hacia mi derecha y alli estaba
Era el hombre con el comparti 2 meses de realicion y justamente tenia que ir el mismo avion
Hola-me dijo sonriente.
Hola-Baje la mirada.
¿Por que a mi?-me dije hacia mis adentros.
Yo aún estaba enamorada de el ,pero claro,esa historia acabo hace mucho.
-y¿Que tal?-preguntó.
-Pues yo estoy genial ¿y tu?
-Bastante bien
suspire y el autobus paró
Me baje y casi me caigo pero alguien me cojio de la cintura, mire para atras y otra vez era él
Genial-pense-mi ex me a salvado la vida
-Gracias-susurre.
Segui para adelante y me sente en mi asiento
-Anda que casualidad
mire para mi derecha y.....¡Genial! pense
Esto es lo unico que me faltaba,menos mal que voy a conocer a mis amigos,porque o si no me bajo del avión.
-Si-dije.
El sonrio y se sentó
-Estas un poco timida¿no?
-Bueno es que estoy un poco nerviosa,porque voy a conocer a mis amigos-sonrei un poco.
-No me extraña,yo tambien voy a conocer a una amiga y tambien estoy nervioso-sonrio.
No se como lo hace,pero,aunque no quiere ni verlo siempre consigue sacarme una sonrisa
-le mire y sonrei-
Al final es viaje no iba a ser tan malo...


2 comentarios: